Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central recibe a Regatas Uruguay y Racing va a Urdinarrain a jugar con Luciano

El Rojinegro buscará otra victoria para seguir arriba en forma invicta recibiendo a las 21 a los Celestes uruguayenses en el Bértora, mientras que los Académicos irán por un nuevo triunfo visitando a Luciano en el Luis Spiazzi.

Por la sexta fecha de la División Entre Ríos, los dos equipos de la ciudad tendrán choques importantes para buscar consolidarse cada uno en su objetivo.

Del lado de Central Entrerriano, luego de haber sufrido al extremo el pasado viernes ante Ferro de Concordia, a quien logró quebrar recién en suplementario y sin sobrarle absolutamente nada, los dirigidos por Mariano Panizza volverán a presentarse de local, midiéndose desde las 21 ante Regatas Uruguay.

El Rojinegro buscará mejorar su juego luego de un partido plagado de errores, especialmente con muchas licencias defensivas que le costó resolver. La ausencia de Damián Peruchena se sintió, pero hubo otros jugadores que rindieron por debajo del nivel esperado y fue por eso que Central debió apelar a todo su amor propio para sacar adelante el partido.

Enfrente estará un juvenil Regatas, que viene de perder ajustadamente en su visita a Luis Luciano y que no podrá contar con su principal arma ofensiva, el escolta Agustín Aguirre, quien se encuentra en recuperación de una lesión muscular. Los dirigidos por Tato Rimoldi han encontrado buenos momentos en su juego, pero en otros casos cometen errores propios de la inexperiencia de varios de sus jugadores. De todos modos, buscarán hacer su juego de presión alta y buen lanzamiento a distancia para tratar de complicar a Central.

racing-2 (2).jpeg

Racing, por su parte, entonado tras haber ganado en el estreno de René Richard como entrenador, viajará a Urdinarrain buscando seguir por buen camino. A las 21 lo espera Luciano en el Luis Spìazzi en un choque que promete, porque los dirigidos por Mario Rodríguez también ganaron en la fecha pasada aunque mostrando varias complicaciones.

Una novedad que surgió en Luciano es que no contará con el alero Isaac Monti, quien en las últimas horas mostró su intención de no seguir el equipo, situación que alteró la semana del equipo Celeste, que para esta fecha espera recuperar a su capitán Raymundo Legaria.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 21.00

Central Entrerriano – Regatas Uruguay (Árbitros: R. Barón y L. Moreno)

Luis Luciano – Racing Club (Árbitros: D. Bernachi y M. Cáceres)

San José – Ferro de Concordia (Árbitros: E. Corradini y M. Robles)

Dejá tu comentario