Deportes | Central Entrerriano

Central retomará los entrenamientos el viernes con vistas a su primera gira

En la noche del viernes 3 de enero, el plantel que conduce Mariano Panizza se reintegrará a los entrenamientos tras el receso de fin de año. El jueves 9 y viernes 10 jugará sus primeros partidos del 2020 como visitante.

El receso de Central Entrerriano fue corto. Apenas dos semanas para los jugadores que, tras la victoria ante Quilmes de Mar del Plata del 18 de diciembre, pasaron las fiestas con sus familias y en la noche del viernes retomarán los entrenamientos, con vistas a su regreso a la competencia.

Será a las 20 del viernes en el José María Bértora cuando el plantel que conduce Mariano Panizza se reúna para realizar el primer entrenamiento del nuevo año, continuando el sábado con doble turno y un entrenamiento el día domingo. Tanto lunes como martes, el plantel realizará entrenamientos en doble turno, para luego de la cena del martes, emprender el viaje con destino a Viedma, donde enfrentará el jueves 9 a Atenas de Carmen de Patagones y el viernes 10 a Deportivo Viedma en su regreso a la competencia.

Central tendrá tres encuentros seguidos en carácter de visitante en su regreso a la competencia, dado que además de los apuntados choques frente a Atenas de Patagones y Deportivo Viedma, el miércoles 15 de enero se medirá ante Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay, para recién el miércoles 22 de enero jugar su primer partido en su estadio ante Gimnasia de La Plata.

Dejá tu comentario