PRE-FEDERAL
Central se recuperó en el Bértora y derrotó con sufrimiento a Ferro

Pese a la ausencia de Knecht, el Rojinegro pudo sacar adelante un partido complicado, apoyado en el goleo de Benítez Gavilán y el juvenil Dreiling, más el oficio de Bernasconi, para derrotar 75-70 a Ferro de Concordia.
El Rojinegro no jugó un gran partido y le costó mucho poder quebrar a un empeñoso Ferro de Concordia 75-70 en el Bértora. En un trámite siempre parejo, Central se sostuvo al frente con el goleo de Carlos Benítez Gavilán en el primer tiempo y un par de buenas apariciones del juvenil Jeremías Dreiling, que terminó redondeando un estupendo partido con 17 puntos y 6 rebotes.
También fue importante el oficio de Sebastián Bernasconi en los dos canastos, más el correcto trabajo de Lautaro Pividori en la conducción, sumando también muchos rebotes en su canasto. Ferro se sostuvo con el tiro a distancia, buenos momentos de Gabriel Fernández y Obregón, sumado al aporte interior de Lucas Ekert. Sin embargo, cuando Central le dio alguna chance, no supo aprovecharla y finalmente Central lo terminó quebrando más por oficio que por buen juego, sumando un triunfo de enorme valor para seguir como escolta.
En los otros juegos, Luis Luciano sumó su tercer triunfo en fila derrotando a BH en Urdinarrain 84-81, Olimpia en un cierre polémico, frenó al puntero San José y lo derrotó 79-76, Centro Bancario le ganó de visitante a Regatas Uruguay 78-74 y en el clásico de Tala, Atlético superó con lo justo 65-63 a Peñarol.