Deportes | Central Entrerriano

Central va por el título de la Copa de Oro en la Liga Provincial U15

Las chicas Rojinegras se presentarán en Rosario del Tala durante el fin de semana con el objetivo de poder coronarse como las mejores de la provincia. El sábado debutan ante Parque Sur.

La ilusión de Central Entrerriano en la Liga Femenina U15 dará comienzo en la tarde del sábado, cuando las chicas dirigidas por Jorge Balbis enfrenten a Parque Sur en el comienzo el cuadrangular final por la Copa de Oro que se desarrollará en Rosario del Tala.

Central viene de clasificar con tres victorias en la semifinal disputada hace dos semanas en cancha de Parque Sur y viaja al centro de la provincia con buenas expectativas para poder pelear por el título, sabiendo que tendrá rivales de cuidado pero confiadas en su propio potencial.

El comienzo de la definición será a las 17.30 del sábado cuando Central se enfrente con Parque Sur, mientras que a las 19.30 jugarán Atlético Tala ante Talleres de Paraná. En la jornada del domingo, a las 9.30 se medirán Parque Sur frente a Talleres y a las 11 lo harán Central Entrerriano ante el local Atlético Tala, mientras que por la tarde, a las 17.30 jugarán Central Entrerriano con Talleres y a las 19.30 lo harán Atlético Tala ante Parque Sur.

El plantel de Central estará conformado por Valentina Ojeda, Eva Martínez, Maira Villanova, Lucía Kuss, Juanita Peña, Delfina Dunn, Valentina Quiroga, Priscila Benítez, Priscila Maistegui, María Belén González, Camila Tolomei, Paloma Márquez, Luna Giménez, Sol Rivero y Julieta Martinolich, dirigidas por Jorge Balbis, que tendrá como asistente a Ana Raffate.

Dejá tu comentario