Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Central Entrerriano

Central visita a San José con la chance de quedar solo arriba

El Rojinegro irá por su cuarto triunfo en fila y tener la oportunidad de quedar como único puntero de la División Entre Ríos, visitando desde las 21 a San José que también llega con tres victorias.

Central Entrerriano buscará quedar como único puntero en la División Entre Ríos en un atractivo choque ante San José, el otro equipo que tiene puntaje ideal y que aspira al mismo objetivo que el equipo de Mariano Panizza.

Luego de tres victorias seguidas en el inicio del torneo y entonado tras haberle ganado el clásico a Racing, el Rojinegro tendrá una interesante prueba de carácter ante un rival que también llega entonado, con un triunfo importante de visitante ante Luciano en Urdinarrain y con un plantel en alza.

Central mostró puntos altos en el rendimiento individual para poder sacar adelante el choque ante Racing, donde no tuvo la solidez colectiva de otros juegos, pero con la sapiencia de varios de sus jugadores le fue suficiente para sacar adelante el juego.

Las apariciones de Manu Gómez, el oficio de Peruchena y buenos pasajes de Manuel Lado, Olivetti y Benítez Gavilán fueron los puntos salientes de Central para ganar el partido anterior, aunque también es bueno resaltar una notable producción colectiva en el juego de la segunda fecha ante Luciano, donde se vio seguramente la mejor versión del equipo que conduce Panizza.

Será una parada complicada para Central, porque San José también acumula tres partidos ganados en fila y cuenta con un equipo quizá sin tantas figuras, pero con un estilo de juego vertiginoso y con mucho goleo en varios de sus jugadores.

Los sanjosecinos recuperarán para este choque a dos de sus fichas principales, el alero Sergio Ravina y al ala pivot León Alfonso, que no jugaron ante Luciano por distintos motivos. Con el plantel completo, los dirigidos por Martín Andem son equipo peligroso, que busca presionar alto para recuperar balones y que presenta mucho poderío en su perímetro, donde se destacan el tirador Leo Quarroz, el base Agustín Silva, el escolta Gómez Etchechurre, sumados a los citados Ravina y Alfonso, más el trabajo interior que hacen Tomás Leuze y Sinconi.

Dejá tu comentario