BÁSQUET
Central y Neptunia juegan una nueva fase de la Liga Fededal U15

Los Rojinegros viajarán a Resistencia a disputar uno de los cuadrangulares, mientras que Neptunia tendrá la chance de ser local y buscar avanzar en el torneo.
Central Entrerriano, invicto en el torneo y con un estupendo presente con dos triunfos clarísimos sobre 9 de Julio de Junín, se presentará en Resistencia desde las 21 ante el local Regatas, que ganó la licitación para ser sede del torneo.
El equipo de Francisco Silvestrini cuenta con un buen potencial como para poder aspirar a seguir avanzando en el torneo, tendrá como otros rivales a Capri de Posadas y Temperley de Rosario, a quien enfrentará entre sábado y domingo dependiendo del resultado de esta noche.
En el Marangatú, Neptunia será local y arrancará con un duro escollo como Regatas Corrientes, siempre candidato. El equipo que dirige Aldo Risso pasó como local a Regatas de San Nicolás y se ilusiona con hacer fuerte su localía para poder seguir en carrera. Los otros equipos serán Villa San Martín de Resistencia y El Tala de Rosario, clasificando a las semifinales los dos mejores de cada cuadrangular.