Central y Neptunia se enfrentaron por la liga provincial de clubes en formativas
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/752/0000752271.jpg)
Ayer , en el José María Bértora, el dueño de casa y los de "Calle Urquiza" se enfrentaron por la segunda fecha de la liga. Neptunia se impuso en U-13 y en U-17, mientras que el local lo hizo en U-15. Juventud ganó dos y perdió uno ante Federación.
Con un marco más que aceptable de espectadores, Central Entrerriano-Neptunia, en el marco de la segunda fecha de la liga entrerriana se enfrentaron en tres categorías. El local, a primera hora, en U-15 se impuso al "Tricolor" 76 a 52 en lo que fue un muy buen triunfo de los dirigidos por Martín Pascal y Gabriel Díaz. Neptunia, conducido por Guillermo Alem, se tomó desquite en los juegos siguientes, imponiéndose en U-13 y U-17 por los tableros de 89 a 72 y 58 a 55.
Por su parte, en el Martínez Garbino, Juventud Unido recibió a Social Federación con un saldo de dos victorias y una derrota. En el juego que abrió la jornada en el "Martínez Garbino", la U-15 local, conducida por Joaquín Etcheverry, derrotó a los del norte entrerriano 79 a 65. Posteriormente, en U-13, volvió a ganar. Esta vez por el tablero de 61 a 55, para cerrar la jornada con una derrota en U-17, por las cifras de 71 a 65. Racing, el restante club de la ciudad, se presentó en Villa Elisa, en donde venció al dueño de casa en dos categorías y cayó en la restante.
En el primer juego, U-15, se impuso 61 a 40, en tanto que en U-13 ganó por el tablero de 67 a 30. Finalmente, en U-17, cayó por el tablero de 75 a 64.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

