Ciudad |

Centro Comercial a Cielo Abierto: se presentó a la nueva coordinadora

Tras una reunión realizada en la Casa Municipal en la cual estuvieron el intendente Piaggio y el presidente del Centro de Defensa Comercial, Rubén Cabrera, se puso en funciones a la nueva coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El lunes por la mañana, en la Municipalidad, el intendente Martín Piaggio, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray, y el presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial, Rubén Cabrera, se reunieron para poner en funciones a la nueva coordinadora del Centro Comercial a Cielo Abierto, Jennifer Kroh.

Las primeras actividades que se realizarán en este marco son acciones de promoción durante octubre, por los festejos del Día de la Madre, y posteriormente se comenzará a trabajar para coordinar y poner en marcha las acciones durante las fiestas en diciembre. También se están concretando acciones propuestas por los comerciantes de la zona.

En este sentido, Arrozogaray sostuvo que “es muy importante el trabajo que llevamos adelante junto a los comerciantes y emprendedores, que permite realizar cada vez más acciones para

El Buró Productivo fue creado para realizar en conjunto entre la Municipalidad e instituciones intermedias de la ciudad el desarrollo comercial y productivo de Gualeguaychú. Los centros comerciales a cielo abierto son una parte importante del crecimiento de las ciudades, y desde el municipio se llevaron adelante diferentes iniciativas para promocionarlo.

En mayo de 2018, el intendente Piaggio viajó junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a España, donde recorrieron diferentes iniciativas de la misma característica que se realizaron en ese país.

“Esta propuesta la pensamos en el marco de la transformación que estamos realizando con el gobierno local en los espacio públicos de la ciudad a los cuales apostamos fuertemente entendiendo que no sólo es una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos sino que además aportan como atractivo turístico”, reflexionó Piaggio en esa oportunidad.

Dejá tu comentario