Deportes |

Cepeda y Liggierini se quedaron con el Master de Séptima en Tenis del Sol

En el primer Master de la temporada, Marcelo Cepeda y Sebastián Liggierini se quedaron con el título en Séptima Categoría luego de un torneo sumamente parejo disputado en Tenis del Sol durante el fin de semana.

Del Master participaron 12 parejas conformadas por los jugadores clasificados en las mejores posiciones del Ranking y un jugador invitado, que previamente tenía que haber disputado al menos una fecha de la misma categoría. Entre viernes y sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos, avanzando los dos mejores de cada zona a los cuartos de final que se disputaron el domingo.

Marcelo Cepeda y Sebastián Liggierini fueron los campeones venciendo en el partido final a José Luis Fernández y Leo Migueles por 2-6, 6-3 y 6-2. En el camino a la final, Cepeda y Liggierini vencieron en semifinales a Nahuel Atonatty y Enrique Brajús por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final vencieron a Héctor Santiago y Gonzalo Delfino por 6-3, 1-6 y 11-6. Por su parte, Fernández y Migueles accedieron al partido final superando en semifinales a David Arbelo y Santino Luca por 6-4, 6-7 y 11-7 y en cuartos de final habían derrotado a Marisa Murillo y Yair Silveyra por 6-4 y 6-2.

El próximo fin de semana se disputará el Master de Quinta Categoría y en forma simultánea se jugará un Torneo Suma 13 con cupos limitados.

Dejá tu comentario