Deportes |

Cevey y Villarereal ganaron el Master de Quinta en Tenis del Sol

Germán Cevey junto a Sebastián Villarreal fueron los ganadores del último torneo del año en Quinta Categoría disputado el pasado fin de semana en Tenis del Sol.

Durante el fin de semana se jugó el segundo Torneo Master de la temporada en Tenis del Sol, en este caso en Quinta Categoría con la presencia de 12 parejas, con jugadores de la ciudad y diferentes puntos de la provincia.

Entre viernes y sábado se disputaron los encuentros de los grupos clasificatorios, mientras que el domingo se jugaron los choques de cuartos de final, semifinales y la final. El título quedó en manos de Germán Cevey y Sebastián Villarreal, que en el choque final derrotaron a Lucas Bello y al larroquense Paul Taffarel por 6-3 y 6-4.

En la instancia de semifinales, Cevey y Villarreal superaron a Daniel Cantero y Hernán Sturtzenegger por 6-3 y 6-4 y en cuartos de final dieron cuenta de Valentín Barreto y Javier Pelosso por 6-3 y 7-6.

En tanto, Bello y Taffarel accedieron al partido final venciendo en semifinales a Esteban Patt y Gustavo Echeverría por un ajustado 6-7, 6-4 y 14-12 en un partidazo, mientras que en cuartos de final habían superado a Juan Londra y Federico Spiazzi de Urdinarrain por 6-2 y 6-3.

El próximo fin de semana se disputará el Master de Sexta Categoría, que promete un altísimo nivel de juego, teniendo en cuenta que ha sido la categoría de mayor paridad a lo largo del año. Serán 12 parejas distribuidas en cuatro zonas de tres duplas, de las cuales las dos mejores avanzarán a los cuartos de final.

Dejá tu comentario