Ciudad |

Charlas, negociaciones y acuerdos de Gualeguaychú en la Feria de Turismo

Del 5 al 8 de octubre se realizó la mayor feria de turismo en el predio ferial de Buenos Aires. La ciudad y el Carnaval del País se posicionaron fuertemente.

Con la participación de todas nuestras provincias, los destinos más destacados del país y distintos países de América Latina, el sábado 5 de octubre se inició la feria más esperada de la industria global del turismo.

La planificación y posicionamiento de destinos turísticos, concreción de negocios, contactos con proveedores, socios y definir acciones de mercadeo son algunas de las líneas de trabajo que propone el encuentro en la Feria.

Gualeguaychú tuvo una fuerte participación y visualización del destino a través del stand de la Provincia de Entre Ríos y el stand del Carnaval del País.

El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta resaltó que “durante los cuatro días de acciones conjuntas, se llevaron adelante acuerdos que favorecen al desarrollo local y turístico de nuestra ciudad”.

Cabe destacar que durante las distintas jornadas de trabajo los espacios fueron compartidos con prestadores de servicios y distintos productores locales que se vieron gratamente favorecidos con la difusión y acuerdos conseguidos.

De esta manera se continúa trabajando en el desarrollo de relaciones y negocios, generando acciones conjuntas y avanzando en el crecimiento de la actividad.

Luego de cuatro jornadas repletas de turismo con gran convocatoria de público general (casi 72.000 visitantes el fin de semana), profesionales (+ de 32.000) y la presencia de las principales autoridades del sector e importantes referentes nacionales e internacionales, cerró sus puertas FIT 2019.

Las ya instaladas rondas internacionales de negocios, la innovación, la tecnología y la capacitación fueron nuevamente claves en esta edición en la que FIT volvió a sorprender superando las expectativas no sólo en cantidad de público, superando los 103.000 visitantes sino también en generación de nuevos negocios. Las rondas tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, un 10% más que en la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo.

Dejá tu comentario