Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Conmebol | coronavirus | escándalo

Chile, en llamas: Aparecieron fotos de Vidal y de Vargas en plena fiesta sexual

A pocas horas para que Chile enfrente a Uruguay en un partido clave para enderezar su camino en la Copa América, el escándalo por la fiesta sexual en la que habría estado involucrados siete jugadores de la Selección trasandina acaba de sumar un nuevo capítulo.

Esta vez, el mismo se originó por unas fotos que trascendieron y que dejan en una situación muy comprometida a Arturo Vidal y a Eduardo Vargas, dos de los siete jugadores que habrían estado involucrados en la fiesta sexual.

chile 1.png

Lo cierto es que comenzaron a circular una fotos que fueron envidas por Whatsapp y que son por demás explícitas. En una de ellas aparece una mujer desnuda y, asomando, la cabeza de vida. Lo sugestivo es que aparece un mensaje que dice "Aquí con el barbero", y una mención a la cuenta de Instagram de Vidal.

chile 2.png

En las otras el protagonista visible es Vargas, a quien se lo ve muy acaramelado con una bella mujer que, en la siguiente fotografía, aparece totalmente sin ropa.

El escándalo comenzó cuando varios referentes del plantel, como Arturo Vidal, Gary Medel y Charles Aránguiz, hicieron ingresar un peluquero a la concentración, rompiendo los protocolos de la Conmebol en medio de la pandemia de coronavirus

Embed

Dejá tu comentario