INSEGURIDAD VIAL
Chocaron dos camiones en Ruta 12: los choferes fueron trasladados al Hospital Centenario
Minutos antes de las 14 horas, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron informados sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 122 de la Ruta Nº12.
Al arribo de las dotaciones se encuentran con un camión marca Iveco conducido por un hombre de 28 años oriundo de Montecarlo, Misiones que había chocado contra un camión marca Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 52 años domiciliario en San Miguel, provincia de Buenos. Aires.
Lo cierto es que el Mercedes Benz había chocado por el Iveco, y ambos terminaron en la zona de pajonales.
Ambos choferes fueron derivados en ambulancia primero al Centro de Salud de Brazo Largo y luego al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde le realizaron un chequeo de rutina para descartar posibles lesiones.