Policiales | Ruta 12

Chocaron dos camiones en Ruta 12: por fortuna nadie resultó herido

Minutos después de la medianoche dos camiones chocaron a la altura del kilómetro 161 de la Ruta 12. En uno de los vehículos viajaba sólo el chofer, mientras que en el otro iban tres personas.

Minutos antes de las 0.30, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron notificados sobre un accidente en Ruta 12, a la altura del kilómetro 161. Al llegar comprobaron que dos camiones habían chocado.

Uno de los camiones, de marca Scania con un semirremolque Hermann, circulaba de oeste a este cuando fue impactado por uno marca Mercedes Benz modelo 1621 con un acoplado Sola y Brusa que cruzaba por colectora de lado a lado de la ruta.

En el primero iba una sola persona: Raúl Antonio Ruhl, de 56 años y domiciliado en Paraná; mientras que en el otro iban tres: el chofer, Marcelo Washington Reinaldi, de 25 años y con domicilio en Ceibas; y lo acompañaban David Jesús López, de edad 23 años, y Gonzalo Paul Gutiérrez, de 24 años.

Afortunadamente, ninguno de los cuatro resultó con heridas de gravedad.

Tanto los bomberos como la Polícia de abigeato y la Ceibas, trabajaron en el lugar hasta las seis de la mañana, cuando luego del trabajo policial se pudieron retirar los camiones de la ruta.

Temas

Dejá tu comentario