Policiales |

Chocaron dos motos de frente: fallecieron un hombre de 62 años y su nieta de 11

Un abuelo y su nieta murieron en un siniestro vial este domingo alrededor de las 00.30 en la ex Ruta 14, en la zona de la planta de Fepasa en Concepción del Uruguay.

Por causas a establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas que circulaban de frente y terminó con la muerte del hombre de 62 años y su nieta de 11.

El hecho se registró alrededor de las 00.30 en el ex Ruta 14 kilómetro 318 y estuvo protagonizado por dos motocicletas: una guiada por el hombre de 62 años que viajaba acompañado de tres menores -de 11, 9 y 8 años-; y la otra moto, una Daelim 110 cc, conducida por un hombre de 33 años.

Tras el impacto, hubo dos personas fallecidas, el hombre de 62 años, conductor de la Yamaha YBR 125, y su nieta de 11 años. Los dos menores que acompañaban a las personas fallecidas, una niña de 8 años sufrió fractura expuesta y el menor un niño de 9 años producto de los golpes sufrió convulsiones.

Por las características y gravedad de las heridas, los menores serán trasladados al Hospital Delicia Masvernat de Concordia. El estado de salud del conductor de la otra motocicleta es reservado y estaría en coma inducido en el Hospital Urquiza.

Intervino en el hecho personal de la Criminalística y de la Comisaría Tercera de la Policía de Entre Ríos. (Fuente: La Pirámide).

Dejá tu comentario