Policiales | Bomberos Voluntarios | ceibas | Ruta 12

Chocaron un ciervo en Ruta 12 y volcaron: dos heridos fueron trasladados a Gualeguaychú

Sucedió en la madrugada del miércoles a la altura del kilómetro 126. Iban a bordo del vehículo un hombre y una mujer, y ambos quedaron internado en el Hospital Centenario. El animal, lamentablemente, quedó muerto en la calzada.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que casi a las 5 de la mañana recibieron un llamado de emergencia que los alertaba sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 126 de la Ruta 12, sentido Entre Ríos / Buenos Aires.

accidente ciervo 03.jpg

Al arribar las dos dotaciones que se dirigieron al lugar, los voluntarios notaron que un auto –un Nissan Versa– había despistado y volcado. ¿El motivo? Un ciervo se les había cruzado en la cinta asfáltica y no lograron esquivarlo. El animal, lamentablemente, quedó muerto a un costado del camino.

accidente ciervo 04.jpg

Al llegar los bomberos, el conductor del auto –un hombre de Paraná de 49 años– ya había sido trasladado al Hospital Centenario por parte de los servicios del centro de salud Brazo Largo.

accidente ciervo 01.jpg

En cambio, la acompañante, de 52 años, primero fue asistida por el personal de la caminera y los bomberos voluntarios hasta la llegada de la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, que luego la llevó al hospital de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario