Policiales |

Choque en Montana y Sáenz Peña: se llevaron a un herido en ambulancia

El accidente se produjo el jueves por la mañana en la zona norte de la ciudad. Una de las personas que iba de acompañante en uno de los vehículos debió ser trasladada al Centenario tras el violento impacto. El mal tiempo de los últimos días complica mucho el tráfico urbano.

El jueves por la mañana, en la esquina de Boulevard Montana y Roque Sáenz Peña, dos automóviles tuvieron un violento impacto, el cual arrojó como saldo a una persona herida que debió ser llevada en ambulancia al Hospital Centenario. MIRÁ TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK EN LA FOTO PRINCIPAL

Embed

El choque se produjo entre un Fiat Uno –que circulaba por Montana en sentido este/oeste– y un Renault 12, que iba por Sáenz Peña en dirección sur/norte. Y debido a que una de las personas que iban en el último vehículo resultó herida, la división de criminalística y personal de la Comisaría 3ª trabajan en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades.

choque montana y saenz peña (6).jpg

Ambos vehículos sufrieron considerables daños cuando impactaron frente al Centro de Salud J.J. Franco y en las inmediaciones de la Escuela Rosendo Fraga. Según testigos del hecho, ambos vehículos venían a alta velocidad, y algunos hasta agradecen que esto no ocurriera en otro momento: “Si pasaba cuando los chicos salían de la escuela, esta capaz que era una tragedia”.

choque montana y saenz peña (4).jpg

Lo cierto es que más allá de los detalles de este accidente en particular, desde la Dirección de Tránsito piden encarecidamente precaución durante estos días: es que debido a las lluvias constantes que cayeron sobre la ciudad durante este semana se aumentaron las chances de sufrir un accidente, sobre todo si se circula en velocidad por la ciudad.

Dejá tu comentario