Policiales | Hospital Centenario

Choque: Motociclista dio positivo en alcohol y terminó fracturado

En la madrugada, personal de Comisaria Cuarta intervino en un accidente de tránsito en calle Luis N. Palma y Primera. Un automóvil y una motocicleta colisionaron.

Por Luis N. Palma circulaba el Renault Logan, perteneciente a una empresa de remises de la ciudad, en el que iba el chofer de 34 años, sin pasajeros. En tanto, por Primera Junta –en sentido Norte-Sur– transitaba una Honda CBX 250, en la que se conducían un hombre de 30 años y una mujer de 34.

Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario: el hombre sufrió fractura en la pierna izquierda y su acompañante lesiones leves.

Embed

MIRÁ EL VIDEOLa reacción del cantante de Ke Personajes luego de chochar contra un camióneldiaonline.com/c1012226

Publicada por El Día de Gualeguaychú en Sábado, 16 de mayo de 2020

Las pericias pertinentes para determinar la mecánica del siniestro estuvieron a cargo del personal de la División Criminalística, además se requirió la presencia de los agentes de Tránsito Municipal, quienes efectuaron el test de alcoholemia a ambos conductores: el joven de la moto dio positivo, por lo que se labró la infracción correspondiente.

Se puso en conocimiento al secretario del Juzgado Federal Dr. Grego Francisco, quien dispuso el inicio de actuaciones a los ocupantes de la moto por incumplimiento al DNU 297/2020 (aislamiento social, preventivo y obligatorio), mientras que la moto quedó secuestrada.

Dejá tu comentario