Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Choque de necesitados: Racing recibe a Luis Luciano en el Giusto

Los Académicos arrastran tres derrotas seguidas que lo han hecho perder posiciones, mientras que Luciano hace cinco juegos que no gana y necesita volver a sumar para aspirar a las posiciones de clasificación.

En el inicio de la tercera y última ronda de la fase regular del TFB, Racing Club recibirá desde las 21.30 a Luis Luciano de Urdinarrain en un choque de equipos sumamente necesitados de un triunfo, dado que arrastran rachas negativas que les han hecho perder posiciones y peleando entre ambos por el último lugar de la clasificación a la segunda ronda.

Racing ha sido sumamente rachero, ganó tres partidos seguidos con el arribo de René Richard como entrenador, pero luego cayó en su producción, perdió el clásico ante Central y no ha podido recuperarse, cayendo seguidamente ante Regatas y San José, en los dos casos con flojas actuaciones que lo llevaron a correr siempre de atrás y con pocas respuestas.

Dentro del bajón general que ha mostrado Racing, se ha sentido notablemente el bajo nivel de dos piezas fundamentales en el equipo: el base Jorge Chahab y el capitán Matías Novello. El conductor había sido fundamental en el arranque del torneo, no solamente en el armado del juego, sino aportando goleo y muy buena eficacia en el tiro a distancia, mientras que Novello, que arrastró una molestia física, sintió también la caída en el nivel del juego de conjunto.

Apenas algunos pasajes en el juego de Franco Chiabotto y Franco Lombardi, apariciones esporádicas de Schaaf o Frontera han podido destacarse dentro de un equipo que cuenta con un enorme potencial pero al que todavía le falta ensamblarse como equipo para poder aspirar a otras cosas.

Del lado de Luciano ocurrió algo extraño, porque tuvo un muy buen comienzo de torneo, ganó tres de los cinco primeros juegos pero cayó notoriamente en su rendimiento y viene en racha negativa con cinco derrotas seguidas. Los dirigidos por Mario Rodríguez no han podido repetir los buenos momentos de juego de las primeras fechas, varios jugadores han bajado su rendimiento, especialmente piezas claves como Raymundo Legaria, Francisco Gaytán, Bautista Fouce y los hermanos Marcos y Nahuel Revello.

El objetivo del Lucho será reencontrarse como equipo, poder volver al triunfo y subir en las posiciones para poder aspirar a un lugar dentro de los primeros cuarto de la División Entre Ríos que seguirán en competencia.

EL DATO

El choque que debían disputar Regatas Uruguay ante Central Entrerriano en el inicio de la tercera ronda fue postergado para el domingo 23 de mayo, a raíz de los casos positivos de Covid que se dieron en el Rojinegro.

El otro partido de la División será el que animen en Concordia desde las 21.30 el local Ferrocarril ante San José, único escolta de Central Entrerriano.

Dejá tu comentario