Policiales |

Choque entre un auto y una moto en Ibicuy: los trasladaron de urgencia a Gualeguaychú

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana en el acceso a la vecina localidad. Tanto la conductora de la moto como el del auto quedaron internados en el Centenario debido a los traumatismos, que en uno de los casos requirió intervención quirúrgica.

El sábado por la mañana se produjo un accidente de magnitudes considerables en la ex ruta provincial 45, más conocida como el acceso a Ibicuy, a unos 10 kilómetros de la ruta nacional 12: en ese lugar chocaron un auto y una moto, y producto del impacto los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas de consideración.

El choque, que se produjo entre un auto Renault 12 y una moto, obligó a trasladar de urgencia a los heridos a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú, que al ser recibidos fueron atendidos de acuerdo al protocolo de accidentología con los controles, exámenes y estudios necesarios.

La moto era conducida por una mujer de 31 años que sufrió una fractura de fémur izquierdo con desplazamiento. Permanece internada en Sala 2 del Hospital Centenario. En tanto, el Renault 12 era conducido por un hombre de 36 años, que está internado en la Sala 4 de Traumatología con un traumatismo que requirió una intervención quirúrgica de urgencia por una fractura expuesta

Según el parte médico que divulgó el Hospital Centenario, ambos pacientes seguirán en internados en observación y con monitereo de sus politraumatismos graves

Dejá tu comentario