Política | Alberto Fernández | Juan Manuel Urtubey | Mauricio Macri | Roberto Lavagna

Cierre de campaña: Macri encabezará un acto en Vicente López y Fernández lo hará en Córdoba

Los principales precandidatos realizarán sus cierres la campaña antes de la veda que comienza este viernes a las 8 de la mañana.

A horas de que comience la veda electoral, los principales candidatos realizarán los cierres de campaña en distintos puntos del país. Mientras que el presidente Mauricio Macri encabezará un acto junto a María Eugenia Vidal en Vicente López, Alberto Fernández lo hará en Córdoba.

El presidente realizará su cierre en el Centro Asturiano a las 19:00 y estará acompañado también de su compañero de fórmula: Miguel Ángel Pichetto y el intendente local, Jorge Macri.

A la misma hora Alberto Fernández estará en el estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba. Este miércoles había realizado un acto en Rosario junto a la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este jueves a las 12 del mediodía el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se mostrará en el Centro Migueletes, en el partido bonaerense de San Martín, junto a su compañero de fórmula y gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

En tanto, el postulante de Unite, José Luis Espert, realizará su último acto de campaña a las 15:00 en la Plaza de Mayo para "simbolizar la despedida al kirchnerismo y al macrismo".

Dejá tu comentario