Política | Juan Manuel Urtubey | Roberto Lavagna

Cierre de Lavagna y Urtubey: "Somos la alternativa entre lo malo y lo peor"

La fórmula presidencial de Consenso Federal cerró su campaña electoral de cara a las próximas elecciones en el cerro San Bernardo en la provincia de Salta.

Participaron el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Eduardo "Bali" Bucca, y los candidatos a diputados nacionales.

En la tarde de ayer, la fórmula presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, cerró su campaña nacional a la que llamaron “de la fuerza". Fue desde el Cerro San Bernardo en la Provincia de Salta donde se decidió dar punto final a la carrera electoral en la previa de los comicios generales.

Haciendo principal hincapié en el potencial de su espacio como alternativa a una grieta que se intenta superar, los principales candidatos destacaron sus comienzos: “Nacimos hace no demasiado tiempo, como espacio de reflexión y definición de proyectos, buscando que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara a votar entre lo malo y lo peor”.

Lavagna destacó que “las sociedades polarizadas como la nuestra, son sociedades donde la democracia se va degradando”, y apuntó contra quienes fomentan la grieta: “Nuestra sociedad ya lleva varios años polarizada, porque si hay algo en lo que muchos son socios, es en impedir que surja una alternativa”.

Dejá tu comentario