Ciudad |

Cinco comisiones vecinales podrán ejecutar un proyecto de $50.000 en sus barrios

Fueron recibidas ayer por el intendente Martín Piaggio, quien les entregó el certificado a través del programa Comisiones Vecinales Participativas.

El intendente se reunió con las comisiones vecinales de Pueblo Nuevo, Barrio Cacique, 21 de Septiembre, Don Pedro y Eva Perón.

Las cinco comisiones recibieron el certificado correspondiente al Programa Comisiones Vecinales Participativas con el que podrán ejecutar un proyecto de 50 mil pesos.

Durante el encuentro, Piaggio destacó que “la participación ciudadana, especialmente en estos tiempos de pandemia que nos paralizan a todos, con los protocolos sanitarios necesarios trabajan y avanzan hacia una mejor calidad de vida en los barrios”.

También estuvieron presentes el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano y el coordinador de Comisiones Vecinales Danilo Bertoni.

El programa “Comisiones Vecinales Participativas” destina un porcentaje del presupuesto municipal para que, mediante proyectos, se puedan desarrollar las diferentes propuestas que tienen en cada una de las barriadas organizadas.

"Se recibieron las propuestas de 41 comisiones vecinales, las cuales presentaron sus ideas en la dirección de Participación Comunitaria. Todas fueron beneficiadas en una de las propuestas presentadas, ya que las comisiones presentaron un total de 79 proyectos comunitarios", explicaron desde el gobierno.

Dejá tu comentario