Ciudad | Gualeguaychú | Gustavo Bordet

Cinco localidades se beneficiarán con el trabajo en los caminos productivos

Vialidad Provincial, a cargo de Alicia Benítez, finalizó el operativo de recuperación de trazas de uso productivo y social en la zona de Costa San Antonio, Aldea San Juan, General Almada, Las Mercedes y Distrito Perdices, en el departamento Gualeguaychú. Dichas tareas fueron diagramadas tras la firma de convenios entre el Ministerio de Gobierno, el ente vial y las comunas.

Sobre ese tema, Alicia Benítez, explicó que “este convenio es muy importante para mantener la conectividad del sector productivo y los vecinos con caminos en buenas condiciones", agregando que "esta es una forma de trabajo que nos pidió el gobernador Gustavo Bordet, entre las distinta áreas de la provincia y con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, hemos logrado accionar conjuntamente con las juntas de Gobierno”.

Por su parte, el diputado provincial Leonardo Silva, sostuvo que "estas tareas surgieron en base a los diferentes planteos de las juntas de Gobierno, sin dudas, que ha sido una buen trabajo en conjunto apuntando a una mejor seguridad y condición de transitabilidad en las distintas trazas que abarcan una zona muy productiva del departamento”. Al respecto de lo que venía apuntando, señaló que "aspiramos a concretar una nueva etapa de este programa de trabajos viales e ir incorporando demás juntas y comunas ya que han mostrado interés en los trabajos y los han visto como algo muy efectivo”.

Desde el organismo a cargo del mantenimiento de los caminos se informó que esta semana se finalizó con lo acordado a través del convenio detallado en las cinco localidades. De ese modo, cantara Costa Uruguay y zonal Gualeguaychú terminaron de transportar y distribuir el material calcáreo (broza y ripio) en los caminos de Costa San Antonio y General Almada, cuyas juntas de Gobierno aportaron el combustible y el material. También se efectuaron tareas de limpieza de cunetas y levante en lugares puntuales.

Dejá tu comentario