Espectáculos |

Cinthia y Belu se dijeron de todo al discutir sobre el crimen de Villa Gesell

La panelista y bailarina Cinthia Fernández apuntó contra la instragramer Belu Lucius (casada con un Puma), y hubo un fuerte ida y vuelta.

El asesinato del joven de 19 años Fernando Báez Sosa a manos de una patota de rugbiers a la salida del boliche Le Brique, conmocionó a todo el país. Y en Twitter -terreno siempre fértil para las polémicas- Cinthia Fernández y Belu Lucius protagonizaron un picante cruce de mensajes por el crimen.

“La verdad, esta estúpida a pedal de @BeluLucius vive buscando ser titular. ¡Esta vez cagándose en el dolor de una familia! La idiotez a nivel Dios”, disparó sin filtros la panelista de LAM, haciéndose eco de unas publicaciones de la instagramer, casada con el Puma Javier Ortega Desio.

“¿Vos te olvidás los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”, la chicaneó Lucius con una filosa ironía, haciendo alusión al escándalo de hace unos días cuando Cinthia extravió una gran cantidad de dinero en dólares.

“Más respeto ‘influencer’, tu idiotez logró que te respondiera y que te levanten.... muy básica sos”, volvió a la carga Fernández. “Ay, Cinthia, jajaja, escupí la soda”, le replicó Belu, para ¿cerrar? la pelea.

Horas antes, la instagramer había publicado en su cuenta: "Que se haga JUSTICIA por Fernando.

Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato". Al ser consultada por sus seguidores por la opinión de su marido, detalló: "¿Qué pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo, pero lo hicieron".

Luego, completó. "La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación", cerró.

Dejá tu comentario