Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Circulaban fuera del horario permitido y agredieron a golpes a un policía: hubo 4 detenidos

El episodio ocurrió en la noche de ayer. Tres hombres y una mujer terminaron alojados en la Jefatura Departamental.

Alrededor de las 20hs, personal policial interceptó en inmediaciones de calle Patico Daneri y Clavarino a tres personas, dos hombres y una mujer.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, un funcionario de la Policía al interceptar a los mismos y solicitarle motivo por la circulación fuera del horario permitido, ambos hombres le respondieron mediante insultos y agresiones verbales, acercándose uno de ellos al oficial y dándole dos golpes de puño en el rostro.

Luego de la agresión se dio a la fuga, siendo aprehendido en la puerta de su domicilio. Allí, de manera repentina, salieron varias personas del interior de la vivienda, quienes nuevamente agredieron al policía, tratando de evitar su accionar.

Inmediatamente llegó personal de refuerzo logrando rescatar al oficial y procedieron a la aprehensión de tres hombres de 19, 24 y 27 años de edad; y una mujer de 19 años de edad, quienes permanecen alojados en la Jefatura Departamental, a disposición de la Fiscalía interviniente.

Respecto a las lesiones sufridas por el Oficial, al momento serian de carácter leves, aunque en las próximas horas se le realizaran estudios complementarios a los fines de establecer o descartar posibles lesiones óseas.

Dejá tu comentario