Deportes |

City de Ceibas goleó a Unión en el destacado de la fecha de la División A

En las canchas de Atlético Sur y en la del Regimiento se jugó una nueva fecha del Torneo Clausura. La goleada de los Ceiberos fue la nota saliente del torneo de la A.

En uno de los cotejos jugados en cancha de Atlético Sur, City de Ceibas se impuso a Unión del Suburbio por 6 a 3. Los goles del equipo Ceibero fueron anotados por Emilio López (2), Marcelo Migueles, Maximiliano Lovaiza, Gabriel Lovaiza y Aníbal Bentancour, mientras que Daniel Arias marcó los tres de los de Villa María.

En otro de los encuentros, Atlético Sur, con los goles de Leandro Valentini y Héctor Manchula superó a Gervasio Méndez por 2 a 1, anotando Ulises Pauletti para los de calle Pasteur. Por su parte, Juventud Urdinarrain derrotó a Arsenal 3 a 0, anotando Brian Ayala dos y Mauro Treisse el restante para el campeón del Apertura. En tanto, Peñarol y Boca, pese a contar con delanteros que llegan seguido al gol, empataron 0 a 0 en un deslucido encuentro.

En la División B, Jockey Club venció a Sargento Cabral 3 a 2, con los goles de Carlos Marín, Facundo González y Sergio More. En otro de los encuentros, Pueblo Nuevo se impuso a Sarmiento 3 a 1, anotando Sebastián Ríos, Franco Kreick y Diego González para La Banda.

Chacarita Juniors y Covi igualaron 1 a 1 con los tantos de Gustavo Ramos para e Funebrero y Brian Migueles para los Naranjas, en tanto que Defensores del Sur venció a Valencia 2 a 0 con tantos marcados por Joaquín García y Brian Alfonzo.

Dejá tu comentario