Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Clasificaron Sarmiento, Juventud Urdinarrain e Independiente

La Tromba eliminó a Juvenil del Norte al ganarle 1 a 0 en la noche del miércoles. El martes, Independiente clasificó tras el empate de Sud América y Pueblo Nuevo y en el clásico de Urdi, Juventud despachó a Deportivo.

En la continuidad de la etapa de clasificación de la Copa Gualeguaychú, en la noche del miércoles en el Municipal, Sarmiento aseguró su pasaje a segunda instancia derrotando a Juvenil del Norte 1 a 0 con tanto de Hernán Yubar. De esta forma, la Tromba ganó la zona y clasificó a cuartos de final donde se medirá ante Independiente.

El Rojo clasificó sin jugar en la noche del martes, favorecido por el empate sin goles entre Sud América y Pueblo Nuevo. El mismo martes a último turno, en un partido cargado de emotividad, Juventud Urdinarrain venció en tiempo de descuento a Deportivo Urdinarrain 2 a 1.

Arrancó ganando el Azul con un golazo de David Telechea, igualando Johan Acevedo de penal, hasta que en tiempo de descuento, Darío Muñoz le dio el triunfo a Juventud, que sigue en carrera para defender el título conseguido en la Copa 2020.

En la jornada del viernes se definirá el último clasificado con el choque entre Unión del Suburbio y Cerro Porteño, donde los de Villa María llegan con la chance de clasificar con un empate o con otra victoria, mientras que para los que Pueblo Belgrano solamente cabrá la posibilidad de ganar para clasificar.

Dejá tu comentario