Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Claudia Villafañe lanzó sus ñoquis caseros y generó polémica por el precio

La exganadora de MasterChef generó opiniones encontradas al poner a la venta 500 unidades de su especialidad.

Semanas después de haber ganado MasterChef Celebrity (Telefe), se supo que Claudia Villafañe tendría su propia columna gastronómica en un programa radial. Sin embargo, este no es su único proyecto relacionado a la cocina que la tiene entusiasmada.

Hace algunos días, Claudia lanzó una edición limitada de 500 cajas preparadas para que todo aquel que las compre puede preparar una de sus especialidades. Sí, sus famosos ñoquis caseros.

Eso sí, ni bien salieron a la venta generaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter. Especialmente, por su precio; cada caja tiene un valor de $3.500.

"Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, se puede leer en la caja que incluye seis porciones de la pasta, una botella de salsa de tomate, un poco de queso parmesano y una baguette.

"Los ñoquis de La Tata... Ta, ta, ta caro el asunto", fue uno de los comentarios que más likes recibió en Twitter, en el que se puede ver el precio y cómo está formada la caja que promociona la ex del Diez.

Dejá tu comentario