Ciudad | Precios

Clausuraron a dos comercios de la ciudad por falta de higiene sanitaria

Se recorrieron comercios para realizar controles de precios y de normas de higiene sanitaria. Al detectar faltas de este tipo, se clausuraron dos comercios.

El viernes 3 de abril, trabajadores de Inspección General junto a personal de Defensa del Consumidor, local y provincial, recorrieron diferentes locales de venta de alimentos para realizar la fiscalización de precios y el control de las condiciones de higiene y seguridad.

En ese marco, se decidió la clausura de dos locales de venta de alimentos por reiteración de infracciones higiénicas sanitarias, infringiendo así una contravención bromatológica (falta de higiene).

Defensa del Consumidor provincial habilitó una línea telefónica para consultas

Con motivo de la atención restringida en las oficinas de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos y las de Información a los Consumidores de los municipios, la provincia dispuso una línea de whatsapp para consultas y denuncias de usuarios y consumidores.

El número de la línea de celular para esas consultas es 343 6 22 9530, las cuales serán respondidas atendiendo a la gravedad y urgencia de las mismas siendo este un canal totalmente excepcional para atender temas relacionados a la emergencia sanitaria.

Temas

Dejá tu comentario