Urdinarrain Expreso |

“Cocineros Argentinos” cautivó la atención de la gente en Urdinarrain

El programa que emite la TV Pública (Canal 7), “Cocineros argentinos”, pasó por Urdinarrain y el público brindó su acompañamiento, además de la presencia de cocineros locales y de Aldea San Antonio. Realizaron varias recetas de comidas típicas y la ciudad se mostró culturalmente.

Con una escenografía en varios planos, los cocineros de Urdinarrain se lucieron frente a la mirada de todo un país. Martin Carreño, Luciano Casariego, Horacio Kushaus y Estela Maris Koch de Urdinarrain y Mónica Fuchs de Aldea San Antonio fueron los cocineros designados para representar nuestra región y deleitar a los conductores, equipo de producción, al público presente y a los televidentes, con sus exquisitas recetas y platos elaborados.

Sin dudas se vivió un momento único en Urdinarrain, ya que por primera vez la televisión pública llegó a la ciudad y emitió un programa en vivo, el que fue visto -durante dos horas- por miles de personas en todo el territorio nacional. Más de 1500 personas se hicieron presentes en el predio de La Estación y acompañaron durante la transmisión del programa, mostrando carteles con saludos y agradecimientos, coreando deseos y disfrutando en familia cada momento.

El programa unió la gastronomía con la música y la danza, ya que los Hermanos Spiazzi y el Ballet de Danzas Folclóricas, conducido por Martín Sánchez y Ayelén Carreño, estuvieron presentes cantando y bailando, logrando acaparar todas las miradas. También desfilaron, junto al Intendente Alberto Ledri, un grupo de hombres a caballo y se sumaron al evento las asociaciones alemanas locales, tan representativas de nuestra cultura.

Desde la Municipalidad se agradeció al Ministro de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos, Pedro Báez, por haber hecho posible, desde la cartera que preside, que el programa “Cocineros Argentinos” haya estado en Urdinarrain. También a todo el equipo de producción y conductores del programa por la predisposición y profesionalismo con el que realizan su ciclo y a todas las personas que se acercaron para ayudar y presenciaron el evento, logrando que el programa fuera un éxito total

Dejá tu comentario