
Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu), desde su Área PyMES, dio incio al ciclo de charlas y talleres de emprendedorismo en establecimientos educativos de nivel secundario, terciario y universitario. Éstas capacitaciones se dan en el marco de las acciones desarrolladas a través del Club de Emprendedores de la ciudad.
Las temáticas desarrolladas durante los encuentros son coordinados entre los docentes y los profesionales del Área Pymes, logrando así una articulación de los contenidos adquiridos por los alumnos y el desarrollo de nuevos emprendimientos.
Con éste proyecto, desde Codegu, se busca compartir con los jóvenes la importancia de generar emprendimientos, las diversas formas de generarlo y dar una idea base de cómo llevarlo a cabo.
En la edición 2019 se comenzó dictando la capacitación en el Sedes Sapientaie, para seguir luego con alumnos del Sirio Libanes, UTN, Escuelas Técnicas, entre otras.