Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | CODEGU

Codegu conversó con el Juez Federal medidas de seguridad y desarrollo local

El miércoles, el Juez Federal de la ciudad Hernán Viri junto al secretario Pedro Bancoff fueron recibidos en la sede de Codegu por la titular de la entidad Estela Miño. También estuvieron el secretario, Domingo Veronesi y Juan Schroll, en carácter de socio adherente.

En este sentido, desde Codegu agradecieron y destacaron el gesto del magistrado: “Fue una reunión riquísima donde se abordaron temas inherentes a la seguridad como al desarrollo local y se acordaron acciones institucionales conjuntas a proyectar”, sintetizaron.

Estela Miño remarcó que “fue una grata sorpresa darnos cuenta todo lo que el Dr. Viri conocía de Codegu y de la labor que se viene realizando. Incluso nos felicitó por el trabajo de inserción social y comunitaria y el trabajo de conducción que la entidad encara”, puntualizó.

Asimismo, señaló que “conversamos sobre algunos aspectos de su trabajo, la problemática del combate contra el narcomenudeo, el narcotráfico y otros delitos. Ampliamos la mirada a otros tópicos que hacen a la vida cotidiana de la ciudad e incluso es muy probable que tome parte próximamente de una reunión de Consejo Superior, donde, más allá del carácter virtual, podrá mantener contacto con las 27 entidades. Eso sería una oportunidad muy rica para todos”, contó.

Por último, Miño indicó que Viri “se mostró muy esperanzado en que las gestiones por la pista del aeródromo tengan el final que todos queremos, porque al Juzgado le sería de utilidad. También que a futuro estén funcionando en la ciudad la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Coincidimos en que esos son parámetros de seguridad que hacen la diferencia a la hora de elegir vivir en una ciudad y no en otra, y la radicación de esas fuerzas son también una inyección a la calidad de vida y a la economía real de la ciudad”, finalizó.

Temas

Dejá tu comentario