Ciudad | CODEGU

Codegu fue destacada durante el Coloquio 2030 en San Nicolás

La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (Codegu) fue invitada a participar como agencia de desarrollo modelo, organizado por la Agencia de Desarrollo de San Nicolás que trabaja en 12 desafíos locales: desarrollo productivo, puerto, turismo, educación, institucionalización, financiamiento, Islas y Río, PEA, integración social, Pymes y emprendedores, desafíos regionales.

Al evento concurrió el presidente de la entidad, Ariel Destéfano, y el ex presidente Pedro Darchez, que expuso en el panel Eje Ciudad del Acuerdo junto a representantes de la Ciudad de Rafaela (Santa Fe), Pergamino (Provincia de Buenos Aires) y el intendente de San Nicolás; en donde se buscó generar consensos y desafíos regionales para llevar adelante un plan de desarrollo 2030.

"Desde Codegu estamos convencidos que es posible trabajar en el desarrollo local desde una mirada multisectorial. Lo venimos haciendo hace más de 45 años y continuaremos trabajando en los principales ejes de crecimiento con el objetivo de lograr la ciudad que queremos, una ciudad que mira para adelante con el objetivo de generar un ecosistema propicio para el mejor desarrollo", señaló Darchez, tras su exposición.

Temas

Dejá tu comentario