Ciudad |

CODEGU promocionó su parque en la más importante exposición

La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú participó de la Exposición de Parques Industriales Buenos Aires (EPIBA), que se desarrolló junto a la muestra denominada Somos Industria, en donde se realizó el primer Congreso Industrial PyME.

Organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina; La Corporación de industrias de Gualeguaychú tuvo presencia a través del stand de la Provincia de Entre Ríos.

El gobierno provincial invitó a todos los parques industriales de la provincia a participar a través de espacios de presentación destinados a cada Parque. En el caso de la Codegu, el espacio fue compartido junto a Lorena Arrozogaray, Directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú, y en conjunto se aprovechó a sembrar posibles atracciones a futuro para la ciudad.

Durante el encuentro se aprovechó para fortalecer los lazos con los representantes de los parques industriales de Entre Ríos; para participar de reuniones junto a Horacio Lamberti, director de Parques Industriales de la Nación; para promocionar a Gualeguaychú como ciudad clave para el desarrollo del país y la inserción de empresas que permitan el crecimiento local; y para intercambiar experiencias de los parques junto con funcionarios de la provincia de Entre Ríos como ser Germán Werner y Pablo Romero.

Dejá tu comentario