Urdinarrain |

Colocaron el letrero en el nuevo ingreso a Urdinarrain

La Municipalidad realiza los trabajos de embellecimiento del lugar. La nueva cartelera remplaza el arco de ingreso, que debió ser removido por la obra de la rotonda frente al Polideportivo.

La Municipalidad de Urdinarain se encuentra realizando los últimos trabajos previos a la inauguración del nuevo ingreso a la ciudad. Se colocaron letras corpóreas con el nombre de Urdinarrain, y en estos días se está realizando la obra del tendido eléctrico subterráneo que lleva adelante el personal del municipio para dar iluminación a las letras que dan la bienvenida a la ciudad.

Las letras corpóreas se realizaron con presupuesto municipal y están ubicadas a la vera de la flamante rotonda que se construyó en el ingreso a la localidad y que fue inaugurada el último 2 de octubre por el gobernador Gustavo Bordet junto al intendente Alberto Mornacco.

Esta obra forma parte de la culminación del Acceso Norte que se realizó con financiamiento provincial, e incluyó la pavimentación de la rotonda del acceso norte a Urdinarrain sobre la ruta provincial N° 20 y la instalación de un sistema de iluminación led para mayor seguridad vial.

Para esta obra fue necesario la remoción del arco de ingreso con el nombre de la ciudad, ya que el dibujo del distribuidor de transito no permitía que este siga en pie, por lo que se lo sacó y se optó por estas nuevas letras corpóreas que ya están terminadas y que la gestión actual tiene pensado dejar inauguradas antes de finalizar su mandato.

Dejá tu comentario