Ciudad |

Colorshop cumplió un año en el comercio de Gualeguaychú

Salvador Carubia, el encargado del local en Concordia y también en nuestra ciudad contó que están muy contentos por los resultados que han obtenido.

"La gente nos conoció rápidamente y está aprovechando nuestros beneficios como el asesoramiento a domicilio o las cuotas con tarjetas. La gente llega al local y nos explica el problema que tiene, pero no son expertos, por lo que no nos llegan a relatar exactamente cuál es el caso", dijo Carubia.

Es por eso que los trabajadores de Colorshop insisten en realizar el diagnóstico en el domicilio para asesorar cómo abordar el problema y aplicar el mejor producto para resolverlo.

"A veces hay humedad y hay que detectar si es del techo o es ascendente. Para saber eso estamos nosotros y además, nos quedamos tranquilos de darles la solución que estaba buscando ese cliente", señaló el responsable del local.

Además, contó que durante la cuarentena fueron muchas las familias que decidieron renovar los espacios, pintar y mejorar sus casas. Asimismo, otros no salieron de vacaciones y se abocaron a mejorar la vivienda, pintando la cocina, el cielorraso o el baño.

Colorshop cuenta con diversos productos para cada situación especial; desde antihumedad y los mejores colores.

Los encontrás en San Martín 1161 (Entre Rocamora y Rucci) y cuentan con el beneficio del Ahora 12 y Ahora 18.

Instagram: Colorshop.entrerios y colorshop.gualeguaychu

Dejá tu comentario