Urdinarrain Expreso |

Comenzaron las clases del Taller de Pintura

Todos los sábados, a partir de las 9.30, en el Salón de la capilla San Juan Bautista cedido gentilmente por la Comisión, tienen lugar las clases del Taller de Pintura a cargo de Fátima Maldonado.

Esta actividad de verano es resultado del proyecto presentado por Alicia Nissero de Iribarren, que contó con el asesoramiento de la Vicepresidente municipal, María Mónica Korell, y que fuera seleccionado por el Programa Iniciativas Populares para mi barrio, del Ministerio de Desarrollo Social del gobierno de Entre Ríos. En la oportunidad, Alicia, junto a Analía Osorio viajaron a la ciudad de Concordia acompañadas por Gretel Giacoma de Acción Social Municipal a los efectos de recibir el premio.

Un numeroso grupo de niños, comparten cada sábado a la mañana un encuentro con el arte y la expresión, mientras disfrutan la alegría junto a sus pares. Esta actividad se encuentra acompañada por el Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) y en su primera clase contó con la presencia de la encargada del Área, Lucía Siri.

 

 

Dejá tu comentario