Ciudad |

Comenzaron los preparativos para la segunda edición de "Un Día por Mil Sueños"

La red que contiene a las ONG que forman parte de la iniciativa se reunió en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, donde comenzaron a organizar la jornada que tendrá lugar en noviembre.

Con la presencia de siete instituciones pertenecientes a la red de las ONG y el sub director de Educación Popular Sergio González en representación de la Secretaría del Poder Popular, se comenzó a organizar en el Salón de la Memoria del Municipio la segunda edición de la jornada solidaria “Un Día por Mil Sueños”, que se realizará en el predio del Centro Cultural Gualeguaychú, en la Costanera del Tiempo, el 2 de noviembre.

Esta red es abierta y que se pueden incorporar todas las organizaciones no gubernamentales con antigüedad en sus funciones, independientemente de contar con personaría jurídica.

También se presentó a las organizaciones la tercera edición del concurso “Construyendo Comunidad”, en el que pueden participar todas las organizaciones sociales con dos años de antigüedad en su actividad.

Además de trabajar varios temas de agenda, también se continuó trabajando para institucionalizar la red, dotándola de un esquema básico de funcionamiento y delimitación de funciones, como asimismo dejar plasmados sus objetivos.

“A partir de las experiencias vividas, se ha definido publicar un memorial que muestre a la comunidad las actividades de cada organización particular y de lo acontecido en este tiempo de caminar juntos en la construcción colectiva, donde se han compartido momentos variados, capacitaciones y acciones”, afirmaron.

El próximo encuentro será el 5 de agosto a las 20. Están invitadas a participar todas las organizaciones que deseen sumarse.

Dejá tu comentario