Ciudad | Gualeguaychú | Piaggio

Comenzaron nuevas obras pertenecientes al programa nacional Argentina Hace

La secretaria de Obras y Servicios Públicos inició nuevas acciones a través del trabajo en conjunto con la comunidad y el programa de nación Argentina Hace

Se comenzaron trabajos de compactación de suelo, cordón cuneta y badenes en calle Perú, entre Andrade y Bolívar, y en calle Sagrado Corazón, entre Lapalma y Teresa de Margalot.

Asimismo, avanzan los trabajos en la calle Cafferata, entre Sobral y Maestra Piaggio, y en la calle Irigoyen, entre Sobral y Maestra Piaggio.

También se informa que avanzan los trabajos en la calle Vélez Sarsfield, entre Justo y 2 de Abril y se está realizando un movimiento de suelo en calle Pedro Jurado.

Recordemos que todas estas acciones pertenecen al programa “Argentina Hace II” y a la interacción de áreas municipales con la comunidad de Gualeguaychú, donde algunos trabajos son concretados con mano de obra de cooperativas y otros con mano de obra municipal.

El plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Dejá tu comentario