Ciudad |

Comenzó el acondicionamiento de la pileta de la Playa del Puente

Como todos los años, este espacio se prepara para la nueva temporada estival en la que recibirá a miles de vecinos y turistas.

Tras las tareas de limpieza y reparación en el espacio público llevadas adelante por el personal de Playa del Puente, se comenzó con la puesta a punto de la pileta. “Comenzamos con la limpieza general de la pileta en seco, reparando lo necesario que fueron pocas cosas dado los buenos materiales con los que está hecha, se reacondicionó el escudo y el escrito del mismo”, comentaron desde el equipo de Playa del Puente y continuaron “también el deck fue intervenido en las maderas, se chequeó que la bomba y las cañerías funcionen bien y continuaremos con el repintado de algunas paredes y el acondicionamiento del buffet”.

Cabe destacar que en la temporada de verano del año pasado ingresaron a la pileta 18.000 personas lo que da cuenta de que se trata de una playa pública, familiar e inclusiva. Está disponible para todo público, sin costo alguno y con una revisación médica previa al ingreso de la pileta.

Dejá tu comentario