Deportes |

Comenzó el Asociativo con victorias de Central Entrerriano y Luis Luciano

Los Rojinegros hicieron póker en el clásico ante Racing, mientras que los de Urdinarrain ganaron sus tres partidos en Gualeguay. Por su parte, Juventud Unida y Neptunia repartieron victorias en el Martínez Garbino.

El sábado, con la particularidad de que no hubo público en las canchas, dio comienzo el Torneo Asociativo de Intermedias, que es clasificatorio para la Liga Provincial de Formativas.

En cancha de Racing se jugó el clásico entre Racing y Central Entrerriano, que arrojó un saldo de cuatro victorias para el Rojinegro. A primer turno en U17, Central derrotó con claridad a Racing por 77 a 45, mientras que en U13 el triunfo de los Rojinegros fue por 72 a 55. En U15 volvió a ganar Central, en este caso por 72 a 56 y en el choque de cierre, en U19 la victoria centralista fue por un ajustado 77 a 70.

En el Lucio Martínez Garbino se enfrentaron Juventud Unida y Neptunia, que dividieron victorias, ganando el Juve en las categorías chicas mientras que los Tricolores se llevaron la victoria en las más grandes.

A primer turno en U17 ganó Neptunia por un claro 96 a 57, en tanto que Juventud se impuso en el choque de U13 por 71 a 46, en U15 también ganaron los Decanos, en este caso por 81 a 61 y finalmente en U19 la victoria quedó para Neptunia por 84 a 58.

En Gualeguay, Centro Bancario recibió a Luis Luciano de Urdinarrain que se llevó la victoria en las tres categorías disputadas. Los Celestes ganaron en U13 por 53 a 28, en U15 ganaron 80 a 51 y en U19 el triunfo para el Lucho fue 74 a 65.

El sábado que viene se jugará la segunda fecha con los siguientes choques: BH – Centro Bancario; Central Entrerriano – Juventud Unida y Luis Luciano – Racing, quedando libre Neptunia.

Dejá tu comentario