Deportes |

Comenzó el Circuito Tenis del Sol en Quinta y Séptima Categorías

Durante el fin de semana y con una muy buena presencia de parejas de distintos puntos de la provincia, se jugó la primera fecha del Circuito Tenis del Sol 2020 en Quinta y Séptima.

Con un total de 16 parejas en Quinta y 17 en Séptima, durante el fin de semana dio comienzo el Circuito Tenis del Sol con un interesante nivel de juego.

En Quinta Categoría fueron campeones los larroquenses Juan Ignacio Lértora y Agustín D’Aloia, que en la final derrotaron a Alexis Bel y Federico Spiazzi de Urdinarrain por un claro 6-1 y 6-2. Luego de atravesar con éxito la ronda de grupos, Lértora y D’Aloia vencieron en cuartos de final a Daniel Cantero y Sebastián Villarreal por 7-6 y 6-4 y en semifinales dieron cuenta de Jorge Balbis y Juan Carlos Londra por 7-6 y 7-5. En tanto, Bell y Spiazzi tuvieron un camino más largo para llegar a la final, dado que en octavos de final superaron a Germán Furquín y Eduardo Leiva por 6-4 y 7-6, en cuartos de final dejaron en el camino a Ariel Bustamante y Mariano Mendoza por 6-1, 2-6 y 12-10 y en semifinales le ganaron a los larroquenses Juan Ignacio Viviani y Agustín Virué por 6-4 y 6-2.

En Séptima, los campeones de la fecha inicial fueron los juveniles Santino Luca y Tomás Córdoba, que en el choque final vencieron a Tiziano Molina de Larroque y Lucas Shapiro por 6-4 y 6-3. En el camino a la final, Luca y Córdoba derrotaron en cuartos de final a Carlos Murillo y Cesar Bello por 6-3 y 6-2 y en semifinales dieron cuenta de Gabriel Páez y Nelson Landini por 4-6, 6-1 y 11-8, en tanto que Molina y Shapiro llegaron a la final superando en cuartos de final a Oscar Domínguez y José Córdoba por 6-4, 6-7 y 11-7 y en semifinales a Estafanía Herner y Matías Rizzo por 6-4, 1-6 y 11-6.

Para el próximo fin de semana se anuncia la primera fecha de Cuarta y Sexta Categoría, dejando en claro desde la organización que los partidos se disputarán solamente con los jugadores presentes en cancha, sin permitirse el acceso al público en general.

Dejá tu comentario