Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Caja de Jubilaciones

Comenzó el juicio por jurados por el homicidio de Sergio Gómez

Se realiza en Gualeguaychú la primera audiencia del juicio por jurados por el crimen de Sergio Daniel Gómez, ocurrido el 10 de mayo de 2020, y por el que Jonathan Rodríguez está imputado por homicidio simple.

Este miércoles 1 de septiembre, en la sala del edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones, comenzó la primera de las tres audiencias que se realizarán para determinar la culpabilidad o no de Jonathan Rodríguez, imputado por el homicidio simple de Sergio Daniel Gómez.

Las audiencias son presididas por el juez Mauricio Derudi y se llevan a cabo hasta el viernes en la sala de la Caja de Jubilaciones municipal. Intervienen en el juicio, el fiscal Mauricio Guerrero y el fiscal coordinador Lisandro Beherán.

La defensa de Rodríguez será ejercida por el abogado Victor Rebossio y la querella por José Morrison, en representación la esposa de Gómez.

Este lunes, y de acuerdo a la ley 10746 que regula el funcionamiento del instituto, se realizó la audiencia denominada voir dire, en la que fueron seleccionados los 12 ciudadanos titulares y 4 suplentes (en igualdad de género), que integran el juicio como jurados.

Sergio Gómez, de 30 años, fue asesinado de dos puñaladas en la madrugada del domingo 10 de mayo del año pasado, en la zona de La Cantera y Buenos Aires, en Gualeguaychú.

juicio2.jpg

El joven murió por dos heridas punzocortantes, una en la zona del tórax y la restante en el espacio intercostal izquierdo, según el informe médico policial.

Rodríguez, de 27 años, llega al juicio detenido con prisión preventiva desde el momento en que fue arrestado en la madrugada del 10 de mayo pasado.

A partir del miércoles y durante el juicio, cuyas audiencias comenzarán a las 8.30, se espera el aporte de al menos una docena de testigos.

El regreso de los juicios por jurado en Entre Ríos

Tras varios meses de restricciones por la pandemia, la Justicia retoma con su agenda de juicios por jurados en la provincia.

En este caso se buscará determinar las responsabilidades de Jonathan Rodríguez, imputado por homicidio simple por el hecho ocurrido el 10 de mayo del año pasado. Sergio Gómez tenía 30 años cuando fue asesinado de 2 puñaladas en la madrugada de aquel domingo, en la zona de La Cantera y Buenos Aires, en Gualeguaychú.

sergio gomez.jpg

Dejá tu comentario