Policiales | fin de semana de carnaval | puente Méndez Casariego

Comenzó el operativo policial por el fin de semana extra largo en la ciudad

Durante el feriado, estará afectado el 100% del personal de la Jefatura Departamental. Ya se instaló la unidad operativa en la punta del puente, y más de 50 agentes estarán destinados a la zona de costanera.

El viernes por la tarde, en la previa del comienzo del fin de semana de carnaval, se lanzó el operativo de seguridad que la Jefatura Departamental diseñó para contener y cuidar el aluvión turístico que vendrá a la ciudad durante el próximo feriado.

“Se le asignó las tareas y las misiones a cada uno de los agentes que participan del operativo, y contamos con todos los medios de la Jefatura Departamental, ya sean móviles, motos, capital humano y tecnología especializada, para realizar nuestro trabajo”, informó a ElDía el Sub Jefe Yari Sosa.

El viernes, además se instaló la unidad operativa en la punta del puente Méndez Casariego, donde hay varias cámaras de seguridad. Este puesto de control se va a mantener allí hasta el final del feriado de carnaval.

Además, serán afectados a la zona de costanera y los demás lugares turísticos de la ciudad un total de 54 hombres y mujeres, pero este número puede varias cuando se compruebe la concurrencia. “Está afectado el 100% de la Departamental”, adelantó finalmente Sosa.

Dejá tu comentario