Deportes |

Comenzó el Torneo Clausura en la A y culminó el Apertura en el ascenso

El campeonato de la divisional superior se dividió en dos zonas. La sorpresa la dio Primero de Mayo, que bajó al subcampeón Atlético Sur.

En uno de los cotejos más destacados de la Zona A, Primero de Mayo, con goles de Iván Bonzi y Leonardo Otero, superó a Atlético Sur por 2 a 0, en tanto que Boca Juniors goleó a Deportivo Molinari por 4 a 1, con tres goles de Nicolás Níssero y el restante de José Leguizamón.

En el restante partido de la zona, Peñarol y Gervasio Méndez igualaron 1 a 1, marcando Emiliano Folmer para el Carbonero y Andrés Suárez para los de calle Pasteur.

En la Zona B, el actual campeón Juventud Urdinarrain venció 2 a 1 a City de Ceibas, con tantos de Leonardo Villar y Leonardo Sánchez, descontando Maximiliano Lovaiza para los de Ceibas, mientras que en el otro cotejo, Regatas derrotó a Unión del Suburbio 2 a 0 con goles de Luis Quiroga y Francisco Bentancour.

En Primera B, Defensores del Sur cerró el primer torneo de la temporada con una victoria por 3 a 1 frente a Sarmiento. Renzo de Los Santos (2) y Horacio Morales marcaron los tantos del Sureño, descontando Carlos Ballesteros para Sarmiento.

Jockey venció a Pueblo Nuevo 2 a 0 con los tantos de Leandro González y Juan Garcilazo, mientras que Tango goleó a Valencia 3 a 0, anotando Alexander González, Sebastián Giménez y Francisco Benítez para el elenco Azul.

En otro de los partidos, Sargento Cabral y Chacarita Juniors empataron 2 a 2, con goles de Joan Delfino y Martín Dos Santos para los de Regimiento, mientras que Sergio Sueldo y Mauro Martínez hicieron los de Chacarita. Finalmente San Miguel derrotó a Covy 2 a 0.

Dejá tu comentario