Ciudad |

Comenzó en Gualeguaychú el 3° Encuentro Entrerriano de Turismo de Reuniones

Esta mañana, en el Centro de Convenciones, se dio inicio a esta actividad que viene creciendo año a año.

Durante la apertura estuvieron presentes el viceintendete Jorge Maradey, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Gastón Irazusta, el subsecretario de Turismo de Reuniones de la provincia de Entre Ríos José Ostrosky, el presidente de AOCA Fernando Gorbarán, el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR, representantes de distintos municipios de la provincia, prestadores turísticos, funcionarios municipales, concejales y público en general.

“Entendemos que tenemos por delante una gran tarea en el gobierno municipal de desarrollar este tipo de turismo a través de una conjunción público privada”, expreso Jorge Maradey durante la apertura. Y agregó: “si bien este tipo de turismo tiene muchos años en nuestro país nos toca a nosotros el compromiso de explorarlo para que siga creciendo porque sabemos que trae muchos beneficios a la ciudad”.

Por su parte, Gastón Irazusta destacó que “se puedan desarrollar este tipo de encuentros provinciales de la mano de un equipo muy serio que hoy nos visita y nos ilumina en todo el potencial que tenemos como ciudad turística”.

“Estamos en pleno camino de desarrollo con el turismo de reuniones y vamos a esforzarnos para que crezca porque confiamos que es una oportunidad que tiene Gualeguaychú para hacer crecer a través de distintas alternativas esta actividad tan enriquecedora para todos”, agregó el funcionario.

La secretaria de Cultura y Turismo de Entre Ríos conjuntamente con el equipo de Turismo de Reuniones del Consejo Mixto de Turismo organizan este evento que tiene como finalidad promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la provincia y fortalecer el espíritu integrador del concepto “Equipo Entre Ríos”.

Cabe destacarque Gualeguaychú es por primera vez sede del evento que se lleva a cabo el próximo 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones (Estrada 1080)

Dejá tu comentario