Ciudad | Carnaval del País | Carnaval del país

Comenzó la puesta a punto del Corsódromo para la edición 2020 del Carnaval del País

En la cuenta regresiva para la noche inaugural del mayor espectáculo a cielo abierto de Argentina, la Comisión de Carnaval ha comenzado con la puesta a punto y las mejoras de diferentes espacios del Corsódromo.

Como todos los años, la Comisión de Carnaval comenzó el acondicionamiento del Corsódromo, arrancando los preparativos de la edición 2020 del Carnaval del País con el armado de los diferentes sectores de ubicaciones, la pasarela y la revisión de las tribunas populares, todo con la finalidad de comenzar con el armado del escenario del espectáculo más convocante del país.

En esta primera etapa, se han retirado las antiguas mallas que dividían el sector de sillas y las tribunas de cemento, devolviendo de esta manera una visual perfecta al espectador que se ubique en este sector. Además, también se arrancó con los trabajos de pintura en las tribunas centrales y en el VIP.

Las obras han sido encaradas por el equipo a cargo de la estructura del Corsódromo, bajo las indicaciones de la Comisión de Carnaval.

El año pasado, los organizadores del Carnaval del País habían encararon una serie de modificaciones que permitieron un desagote más sencillo del Corsódromo al final del espectáculo debido a que la gente pudo cruzar la pasarela con mayor facilidad.

Esas reformas incluyeron además un agrandamiento del VIP y del sector de sillas de Casa Rosada, además de las dos cantinas aéreas que se construyeron sobre el Centro de Convenciones.

Faltan exactamente cuatro meses para que la música y los tambores comiencen a sonar y arranque de esta manera una nueva edición del Carnaval del País, el espectáculo más emblemático de Gualeguaychú. Y para la temporada 2020, la Comisión de Carnaval comenzó a trabajar para llegar con tiempo al verano, centrados principalmente en brindar mejoras a los espectadores y un mayor aprovechamiento del espacio.

Dejá tu comentario