Policiales |

Cometió cinco robos en cinco días y fue detenido por robar una verdulería

El detenido de 32 años, y con innumerables ingresos a la Jefatura de Policía, fue aprehendido en la madrugada tras ser vinculado al robo que sufrió un comercio en 25 de Mayo. En menos de una semana fue artífice de varios hurtos en distintos comercios de la ciudad.

Fue el personal del Comando Radioeléctrico el que descubrió alrededor de las 2.30 los daños que había en la puerta de una verdulería y frutería situada en calle 25 de Mayo. Luego de constatar que el negocio había sido vulnerado, se tomó contacto con el propietario, que tras ingresar a su local confirmó la faltante de dinero en efectivo de la caja registradora.

El trabajo investigativo que se inició de forma inmediata permitió dar con el supuesto autor del robo, un sujeto de 32 años, que fue aprehendido en calles 25 de Mayo y Camila Nievas. Fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía y deberá afrontar cargos por su participación en este hecho como así también en otros cuatro de similares características, cometidos en el transcurso de estos últimos cinco días.

Dejá tu comentario