Deportes | Central Entrerriano | Concepción del Uruguay | Gualeguaychú

Comienza en Central Entrerriano la Copa de Oro de la Liga U15

Los chicos del Rojinegro debutarán a las 20.30 ante Rocamora y previamente lo harán Estudiantes frente a Recreativo de Paraná. Se definirá el campeón entrerriano y los dos clasificados al Argentino de Clubes.

Dará comienzo en el José María Bértora la definición de la Liga Provincial U15, que tendrá a Central Entrerriano como uno de los protagonistas del cuadrangular final.

Los chicos del Rojinegro llegan a esta definición tras haber quedado segundos en la semifinal disputada en la ciudad el pasado fin de semana, donde luego de asegurar su clasificación, perdió su invicto de la temporada ante Recreativo en un partido que no definía nada.

El debut de Central será a las 20.30 ante Rocamora de Concepción del Uruguay, un rival que no ha enfrentado en la temporada, pero que se conocen de instancias anteriores en U13, donde ambos fueron los clasificados al Argentino de Clubes y también en la temporada pasada, en la que los uruguayenses eliminaron en semifinales a Central.

A las 18.30 abrirán el fuego Estudiantes ante Recreativo, los dos equipos paranaenses que completarán el cuadrangular, en un partido que también será importante para el desarrollo del torneo. Ambos conjuntos de la capital provincial llegan a Gualeguaychú con la intención de convertirse en protagonistas, por lo que el partido de primer turno será observado tanto por Central como por Rocamora pensando en lo que viene.

PROGRAMACIÓN

Viernes

18.30 Estudiantes – Recreativo

20.30 Central Entrerriano – Rocamora

Sábado

18.30 Rocamora – Ganador Partido 1

20.30 Central Entrerriano – Perdedor Partido 1

Domingo

16.30 Rocamora – Perdedor Partido 1

18.30 Central Entrerriano – Ganador Partido 1

Dejá tu comentario